Planee sus Impuestos

Llámanos al: (054) 448 82 26 o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

CONSULTA EN LÍNEA >>

Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
Home SECCIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2013 Abril EL PRIMERO DE MAYO EL ICBF Y EL SENA SE FINANCIARÁN CON NUEVO IMPUESTO CREE

Lunes01 Septiembre 2014

ESTATUTO TRIBUTARIO

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Este cambio quedó estipulado con la Reforma Tributaria que se ha venido reglamentando.
Según el director de la Dian, desde esa fecha habrá un alivio para los trabajadores del 5 % en sus salarios.

El director de la DIAN, Juan Ricardo Ortega, indicó que parte de las medidas para aumentar la productividad de la economía colombiana está la reglamentación del cambio en las contribuciones parafiscales que darán un alivio a los trabajadores.

"El primero de mayo los aportes parafiscales se acaban y empezamos a financiar el Sena y el ICBF por el Cree (grava las utilidades de las empresas y no los salarios de los colombianos), lo que significa un alivio de 5 %", indicó Ortega.

Este cambio quedó estipulado con la Reforma Tributaria que se ha venido reglamentando. Ortega señaló que el decreto que cambia la financiación de estas entidades ya está a disposición del público en la página web.

"La reglamentación del Cree que tienen las nuevas retenciones para el desmonte de los parafiscales, ya está en la página web y comenzará a funcionar el primero de mayo", puntualizó.

Fuente:Caracol Radio 

Текстиль для дома, Вышивка, Фурнитура, Ткани
автоновинки